Promociones



Principato, que significa reino principesco o principado, se refiere al noreste de Italia Tre Venezie, una región que abarca la majestuosidad de los Alpes Dolomitas coronados de nieve y la pintoresca belleza del romántico distrito de los lagos de Italia. Para los amantes del vino, el Tre Venezie es también una fuente de Principato; uno de los vinos más populares y asequibles de Italia. Presentado en 1978, se ha convertido en una característica bienvenida y familiar de la cena familiar estadounidense a diario.

Principato

Aprovecha esta promoción, lleva 2 vinos Principato uno tinto y uno blanco por ₵6000.

Cavit

También por ₵10 000 puedes llevarte dos Vinos Cavit Moscato 750 ml.


Harlow Ridge & Crane Lake

Por la compra de 2 vinos de cualquiera de cualquiera de esta marcas Harlow Ridge o Crane Lake se le obsequiará un vino Crane Lake White Zinfandel.

También puede aprovechar  el 3×2 en el Vino Masia Freyé Parellada Muscat 750 ml.

Aproveche estas promociones únicamente en nuestras Tienda de Heredia y Liberia. Aplican restricciones. Ofertas validas hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, bonificaciones, ni descuentos.





Estas promociones aplican únicamente en nuestras Tienda de Heredia y Liberia. Aplican restricciones. Ofertas validas hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, bonificaciones, ni descuentos.